Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Persona, tu vida online en un único espacio

Persona, tu vida online en un único espacio
Lunes, 11 de marzo 2013

Con 300.000 usuarios registrados, Persona/ ofrece una interfaz sencilla y atractiva para que muestres al mundo tu contenido online favorito

Persona/, un nuevo servicio de Layers que monitoriza y comparte tu vida online pública, se abre hueco en el universo del Social Media ofreciendo un canal de comunicación donde el usuario concentra todo lo que le importa en un espacio único y personal. Este agregador te permite filtrar el contenido que más te interesa por tipología (fotos, vídeos, música...) facilitando la búsqueda de lo que más te apasiona y la organización de tu perfil. A través de una interfaz fácil y atractiva podrás mostrar a tus amigos y al resto del mundo quién eres de la manera más divertida y sencilla.

Más de 300.000 usuarios ya han creado su Persona/ con las cosas que más les identifican como su música, sus imágenes, sus vídeos favoritos o su actividad en las diferentes redes sociales. Es tan sencillo como crear una cuenta y empezar a compartir tus gustos e intereses, y descubrir nuevas pasiones de tus amigos y otras personas. Persona/ automáticamente alimenta tu perfil con los contenidos favoritos de tus redes sociales. Unifica tu vida digital y muestra lo que realmente amas conectando con Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Vimeo, Deezer o YouTube.

Persona/ está disponible a través de la web http://perso.na/ y para tablets en la iOS App Store y en la Google Chrome Webstore.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing