Onlineprinters mayo 2016
 

Personal Shopper online

Personal Shopper online
Lunes, 01 de abril 2013

CompraActiva es una herramienta de marketing que amplía la oportunidad de venta a través de Business Intelligence y segmentación por comportamiento.

La empresa española de innovación y desarrollo Marketing Activo Inteligente ha lanzado al mercado CompraActiva, una herramienta de marketing para centros comerciales que optimiza la relación con sus consumidores potenciando, al mismo tiempo, su experiencia de compra.

Como si de un Personal Shopper se tratara, esta aplicación permite a los visitantes del centro moverse fácilmente gracias a un mapa inteligente, acceder a un catálogo interactivo y recibir sólo aquellas propuestas que les interesen adaptadas a sus gustos y hábitos de compra. A través de su Smartphone también podrán canjear descuentos y promociones de las tiendas del centro y recibir información sobre actividades y eventos organizados en el centro.

CompraActiva ofrece a gestores y administradores una valiosa herramienta de informes de mercado. Raúl García Serapio, CEO y cofundador de MAI, señala que “CompraActiva es el único sistema capaz de segmentar toda la información que recibe de los visitantes y detectar las zonas frías del centro comercial. Permite evaluar y optimizar la eficiencia de las acciones diseñadas en el plan comercial del centro como antes no se podía hacer”.

A la vanguardia tecnológica

CompraActiva integra inteligencia artificial orientada a centros comerciales. Esta tecnología, combinada con herramientas de geoposicionamiento indoor, le permite personalizar toda la información que recibe el usuario a tiempo real. Por su parte, los sistemas de Bussiness Inteligence y segmentación de mercado en función del comportamiento de los consumidores ofrecen a los gestores del centro la posibilidad de aumentar sus oportunidades de venta.

En su apuesta por la innovación, Marketing Activo Inteligente mantiene actualmente un acuerdo con la Universidad de Murcia para el desarrollo de la tecnología integrada en CompraActiva. La adaptabilidad de esta herramienta le permitirá, además, ampliar en un futuro próximo su línea de negocio a todo tipo de espacios como hoteles, ferias y congresos, museos, aeropuertos..,etc.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing