Onlineprinters mayo 2016
 

Personaliza tu botella Codorníu

Personaliza tu botella Codorníu
Miércoles, 15 de abril 2015

Ya puedes elegir entre tres opciones de personalización temática -y sus correspondientes motivos gráficos- para customizar tu propia botella de Anna de Codorníu: "amor", "díselo con flores", y "me quito el sombrero".

Anna de Codorníu lanza al mercado este mes de abril Personaliza tu Anna, una original propuesta mediante la cual los consumidores podrán customizar a su gusto la icónica botella de cava con los motivos gráficos y las frases que deseen. Un patrón innovador, un boceto original y el mejor taller de burbujas han permitido confeccionar esta iniciativa pionera en el sector.

En esta primera fase de lanzamiento, Anna de Codorníu ofrece tres opciones de personalización temática de sus botellas, todas ellas inspiradas en momentos muy primaverales: “amor”, “díselo con flores”, y “me quito el sombrero”. La compañía tiene previsto ir ampliando la gama de forma paulatina.

Con esta original iniciativa la marca de cava refuerza su vínculo con las tendencias más actuales y el consumidor, brindándole la posibilidad de convertir su icónica botella de cava en un objeto de expresión personal y un atractivo regalo para sorprender a todo aquel que lo reciba o que desee “cristalizar” un instante memorable de su vida.

¿Cómo personalizar tu Anna?

Todo el procedimiento se realiza de forma muy sencilla e intuitiva desde la web personalizatuanna.com. El usuario elige el motivo para ilustrar su botella, escribe el texto que desea plasmar en la etiqueta y encarga el pedido, que será entregado a domicilio. El precio de la botella personalizada es de 11,99€. 

Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage, cuyo porcentaje en la actualidad es de un 70%, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing