Onlineprinters mayo 2016
 

PetsLoverIn, plataforma para los amantes de perros y gatos

PetsLoverIn, plataforma para los amantes de perros y gatos
Miércoles, 02 de marzo 2016

La plataforma PetsLoverIn se presenta como el camino más fácil hacia la transformación digital para profesionales del sector de animales de compañía. Un espacio donde los amantes de perros y gatos pueden compartir sus anuncios y actividades, y los profesionales realizar sus campañas.

Las organizaciones aún no han logrado aprovechar ni una mínima parte de las oportunidades que brinda la transformación digital y apenas han obtenido un 20% de su potencial. Petsloverin es un proyecto de investigación e innovación de tecnologías disruptivas para la mejora de los servicios, relaciones y negocio en el sector de animales de compañía.

Javier Cano, Alejandro Torres y Francisco Moratinos son los socios fundadores, que gracias a este ilusionante proyecto, han unido su pasión por el mundo de los animales y especialmente los perros con la experiencia de más de quince años en comunicación y desarrollo tecnológico.

La plataforma es un desarrollo que integra diferentes entornos de comunicación y relación con los propietarios y amantes de los animales y con los profesionales que prestan los diferentes servicios como veterinarios y adiestradores.

En DogLoverIn.com y CatLoverIn.com, los amantes de los perros y gatos, respectivamente, pueden publicar sus anuncios, actividades y videos y compartirlos con el resto de usuarios.

 

 

PetsLoverIn.com es una completa plataforma de marketing digital para profesionales donde, a partir de la creación de su perfil, los usuarios pueden realizar sus publicaciones en todas las plataformas y realizar sus campañas de eMail Marketing y SMS Marketing.

Con poco más de 6 meses de presencia en el mercado la plataforma ya cuenta con mas de 100.000 páginas vistas y 20.000 usuarios únicos mensuales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing