Digitas LBi
 

Petsonal Trainer, app para poner en forma a las mascotas

Petsonal Trainer, app para poner en forma a las mascotas
Viernes, 04 de noviembre 2016

La agencia digital SrBurns y Royal Canin lanzan la primera aplicación móvil para combatir la obesidad y poner en forma a las mascotas. Y es que Petsonal Trainer ofrece una serie de ejercicios y tips para optimizar la actividad física de tu perro o gato.

SrBurns, agencia de innovación digital, junto a Royal Canin, especialista en alimentación a medida para gatos y perros, lanzan “Petsonal Trainer”, la primera aplicación creada para poner en forma a las mascotas, donde se ofrecen ejercicios, consejos y productos de alimentación personalizados, según la mascota, la raza, el tamaño y la edad de la misma.

Disponible en la Apple Store y en Google Play, esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada por SrBurns con el objetivo de controlar la obesidad de perros y gatos, combatiendo el sedentarismo y ofreciendo el contenido necesario para motivar a los dueños a que pasen más tiempo de calidad con sus mascotas y que mejoren su estado físico.

“Entre el 34% y el 59% de los perros que viven en países industrializados tienen sobrepeso. Entre un 20% y un 35% de los gatos españoles son obesos o se acercan peligrosamente a la obesidad. Las cifras de sedentarismo y obesidad de las mascotas son lapidarias y se vuelven todavía más al tener en cuenta que el sobrepeso reduce drásticamente su esperanza de vida. “No nos podíamos quedar de brazos cruzados...”, comenta Paloma Bas, directora general de SrBurns, y continúa: “Jugando creativamente con el concepto tan de moda de personal trainer, hemos querido adaptar esta figura al mundo animal, creando una app que ayuda a las mascotas a encontrar y mantenerse en su peso ideal”.

La app ofrece ejercicios y tips para lograr que la actividad física se lleve a cabo de la manera óptima por parte de las mascotas. En el caso de los perros, pueden llevar a cabo diferentes ejercicios, que van desde la resistencia, pasando por poner a prueba su destreza y agilidad, hasta otros ejercicios más lúdicos como jugar con la cuerda o buscar juguetes escondidos… En el caso de los gatos, se pone a prueba su destreza y atención a la hora de perseguir un láser, un ratón mecánico a pilas o intentando dar caza a varias pelotas de colores dentro de una bañera vacía.

Petsonal Trainer ofrece, además, un sistema de registro de actividad y logros cumplidos para su posterior compartición en redes sociales, junto a diferentes recomendaciones de productos de la marca adaptados a cada caso. 



 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing