Digitas LBi
 

Pharma Consult Madrid comienza a operar bajo la marca MEDICUS SPAIN

Jueves, 19 de enero 2006



Con un perfil de agencia orientada a la construcción de marcas líderes, PHC Madrid ha venido siendo un referente en el sector de la comunicación healthcare en España, destacando su distintivo nivel de creatividad, reconocida con la continuada asignación de cuentas de ámbito local y global y con galardones en festivales de publicidad nacional e internacional.

La agencia cuenta con cuarenta profesionales en su plantilla y opera bajo una visión holística de la comunicación en salud, ofreciendo una gama de servicios muy diversificada: campañas de publicidad en medios masivos destinadas a la población en general, acciones promocionales dirigidas a profesionales de la salud, campañas DTC, marketing relacional, formación médico continuada, relaciones públicas, congresos y eventos, etc.

Esta filosofía de trabajo seguirá viva, pero ahora bajo una nueva marca: MEDICUS SPAIN

El equipo directivo de MEDICUS SPAIN lo componen Kátia Leal de Otero, directora de servicios al cliente, Sebastián de la Serna, director creativo ejecutivo, Juan Antonio Rodríguez, director científico, Laura Rodríguez, responsable del área de congresos y eventos, y Angel González, director general. Pharma Consult Madrid comienza a operar bajo la marca MEDICUS SPAIN


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing