Onlineprinters mayo 2016
 

Philips pone en marcha la promoción “Mi camiseta personalizada”

Viernes, 28 de abril 2006



Philips, como patrocinador oficial y colaborador de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Alemania 2006™, ha puesto en marcha, del 1 de abril al 15 de junio, la promoción “Mi camiseta personalizada”, en la que regalará a sus clientes camisetas personalizadas con los colores de la Selección Española de fútbol.

Esta es una gran ocasión, tanto para los amantes del fútbol como para los aficionados a los productos Philips, para hacerse con su propia camiseta, personalizada con su nombre, para animar a su país durante este mundial.

Para obtener la camiseta personalizada, los clientes sólo tienen que efectuar una compra de algún producto, incluido en la promoción, cuyo valor sea superior a 69 € y visitar la web con la promoción www.philips.com/fifaworldcup, siguiendo las instrucciones que se detallan en la misma.

Entre la selección de productos PAE, incluidos en la promoción, se encuentran:

• Artículos para el hogar: como aspiradores (con o sin bolsa), escobas eléctricas, planchas o sistemas de planchado…
• Productos para la cocina: como exprimidores, robots de cocina, cafeteras, grills, freidoras o batidoras de mano.
• Así como una selección de artículos para el bebé.
• Y, además, solariums.

Philips premia la creatividad con un Concurso de Fotografía

Por otra parte, entre los agraciados que consigan una de las 4.000 camisetas personalizadas disponibles, Philips ha puesto en marcha un concurso de fotografía que dará la posibilidad a 4 personas (2 ganadores y sus acompañantes) de asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™.

Para concursar, sólo hay que colgar en la web www.philips.com/fifaworldcup, antes del 15 de junio, una foto en la que aparezca el participante, o cualquier otra persona de su entorno, con la camiseta personalizada que haya recibido de regalo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing