Digitas LBi
 

Philips Sound Project

Lunes, 26 de diciembre 2011

Tango desarrolla una acción en Facebook que convierte el salón de una casa real en una auténtica sala de conciertos

Tango ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de comunicación para la gama de productos docking station Fiidelio y auriculares de Philips, en la que se da continuidad al concepto “Obsesionados por el sonido”. Para ello Tango ha convertido el salón de una casa real en una auténtica sala de conciertos a través de una acción que gira en torno a Facebook bajo el nombre de Philips Sound Project.

 

 

Philips Sound Project

 

 

Partiendo de la idea de la calidad del sonido de los productos de Philips, los chicos de Tango idearon una serie de conciertos que se realizarán durante el año 2012 en salones de casas reales, con un aforo de cuarenta personas. La acción, que consta de dos oleadas, dio comienzo el 1 de diciembre y continuará en las ciudades de Madrid y Barcelona. El cantante Iván Ferreiro fue el responsable de dar el pistoletazo de salida ofreciendo un concierto exclusivo para  cuarenta blogueros e influenciadores.  Esta primera etapa del proyecto concluirá con una aparición especial en el programa de televisión “El Hormiguero”.

 

 

 

 

 

 

La campaña continúa activa en Facebook donde se comunicarán los nuevos conciertos y se permitirá a los fans acceder a promociones y premios, como entradas a estos eventos tan especiales. Para ello Tango ha desarrollado una aplicación tipo buzz con la que quien acierte las cinco preguntas planteadas entrará a formar parte de un sorteo para hacerse con una de las entradas de los conciertos restantes. La campaña cuenta también con un microsite y se activará en las tiendas con diferentes acciones dirigidas al consumidor.

 

 


El equipo de Tango encargado de la campaña está dirigido por Antonio Méndez y compuesto por Jonathan Juliá, Adrián del Val, Javier Iglesias e Inés Méndez (departamento creativo), Daniel Terry (responsable de producción), Carlos Follana (director de cuentas), Virginia Mena, Nuria Rapp, Noelma Martingil y Juan Blanco (equipo de cuentas).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing