Onlineprinters mayo 2016
 

Picphoto pasa a ser INSPIRARTE IMÁGENES

Martes, 15 de enero 2002

La nueva plataforma para la creación gráfica

La sociedad INSPIRARTE IMÁGENES S.L. anuncia que a partir del primero de enero del 2002, ha retomado las actividades de Picphoto S.L., el banco de imágenes de Pictor International Ltd. INSPIRARTE IMÁGENES S.L. continuara proponiéndoles en exclusiva las imágenes de Pictor, añadiendo a esta oferta una buena variedad de contenidos visuales (imagen royalty-free, imagen de derechos protegidos y tipografia), adaptadas a las necesidades de los directores artisticos.

Inspirarte con...

- La magnifica colección de imágenes de cocina de derechos controlados, realizada por los mejores fotógrafos culinarios de Francia, hecha con un gran gusto estético y una modernidad que seguro les dará apetito.
- Las miles de imágenes europeas libres de derechos procedentes de los mejores editores (Digital Vision, PhotoAlto , Pictor...) para crear su propio banco de imágenes y aprovechar la flexibilidad de uso de las imágenes.
- El carácter creativo de más de 10000 tipografias de Linotype Library o de grandes diseñadores, para comunicar todas tus emociones


INSPIRARTE lleva bien su nombre!

Este concepto de empresa es innovador en España, explica Miguel Rierola, responsable de la agencia INSPIRARTE. Nadie hasta el momento ha reunido una oferta con tal diversidad de contenidos visuales en un solo lugar. Ahora en INSPIRARTE, usted puede encontrar la imagen que corresponde a la tipografía que utiliza y viceversa. Además nuestras formulas de imágenes Royalty free o derechos controlados así como nuestro amplio abanico de fuentes responden de manera pertinente a las necesidades de los creativos y a sus restricciones presupuestarias. Hay de que inspirar mas de una creación!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing