Onlineprinters mayo 2016
 

Pikolín, junto a Miguel Bosé, a favor de la lucha contra el cáncer

Viernes, 20 de junio 2008


Dentro de la campaña “Pikolín, colchón solidario”, MPG ha desarrollado para la marca una campaña que tiene como punto de partida un concierto de Miguel Bosé

        

Un año después de la puesta en marcha de la campaña “Pikolin, Colchón Solidario”, el Área de Acciones Especiales de MPG ha dado un paso más con un nuevo reto para dar visibilidad a esta causa y ha desarrollado un planteamiento novedoso e innovador para dar vida a este proyecto.

Esta segunda edición de la campaña, desarrollada por Pikolin en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.), tiene como punto de partida un concierto de Miguel Bosé. Con este acto, que tuvo lugar el 17 de junio, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se rindió homenaje a aquellas mujeres que padecen cáncer de mama.

El concierto tuvo un aforo limitado a 500 personas y contó con la asistencia de numerosos personajes públicos comprometidos con la lucha contra esta enfermedad y voluntarios. La imagen de la iniciativa “Pikolin, Colchón Solidario” volvió a ser la modelo y periodista Sonsoles Suárez, conocida por su lucha contra esta enfermedad, que también protagoniza el spot televisivo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing