Digitas LBi
 

Pilar García Miranda, nombrada Presidenta y Consejera Delegada de DRAFTFCB

Viernes, 09 de febrero 2007



Pilar García Miranda ha sido nombrada Presidenta y Consejera Delegada de la agencia de publicidad DRAFTFCB, puesto que asumió desde el 1 de enero de 2007.

Pilar García Miranda que ocupaba la presidencia de DRAFTWORLDWIDE desde 2001, comienza una nueva etapa profesional al frente de una agencia que nace de la fusión de dos de las mayores empresas del grupo Interpublic: la agencia de servicios de marketing DRAFT y la agencia de publicidad FCB.

La carrera profesional de Pilar García Miranda se ha desarrollado en el sector de la publicidad y marketing.

Ha sido Group Product Manager en Starlux, Supervisora de Cuentas en Delvico Barcelona, Directora de Cuentas en Bassat Ogilvy & Mather y Responsable de Nuevo Negocio en Wunderman Cato Jonson.

En 1993 se incorporó a Bates Direct como Directora General, y después de tres años desempeñó el cargo de Directora General en Pool Comunicaciones Publicitarias hasta 2001, año en que se traslada a DRATFWORLDWIDE. En su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas tan diversas como Marcilla, Braun, Starlux, Henkel, RACC, Expo 92, Codorniu, La Caixa, Pepsico, Ono, Ikea, L’Oreal, Telefónica, Mercedes, Seur, ONCE, Oracle, MAPFRE, American Express, BBV, Burger King y Tesoro Público.

Pilar García Miranda, nacida en Reus (Tarragona), es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE de Barcelona y Master en Acción Política e Instituciones. Pilar García Miranda, nombrada Presidenta y Consejera Delegada de DRAFTFCB


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing