Exponential abril 2018
 

Pilar Ulecia se incorpora al equipo de Global Zepp

Pilar Ulecia se incorpora al equipo de Global Zepp
Lunes, 16 de abril 2018

Pilar Ulecia, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de las agencias de medios, se incorpora a Global Zepp como directora de desarrollo de negocio y comunicación.

La agencia de innovación tecnológica y marketing experiencial Global Zepp incorpora a su estructura a Pilar Ulecia con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y dar a conocer al mercado el `know how´ desarrollado en los últimos años. El objetivo de la compañía es crear e implementar acciones efectivas, innovadoras, segmentadas, entretenidas y optimizadas, de fácil integración en una campaña tradicional en las que el consumidor pueda vivir una experiencia interactiva inolvidable con la marca.

Pilar Ulecia ha desarrollado toda su carrera en el ámbito de las agencias de medios en Starcom y Mediadgecia (ahora Wavemaker) donde ha ocupado diversos cargos de dirección en el ámbito de Nuevos Negocios, Digital y Servicio a Clientes y ha trabajado para clientes como Samsung, Bankinter, GSK, LDA, Acnur, Pescanova, Chanel, Toys R US y Ubisoft, entre otros.

Desde sus inicios en el 2007, Global Zepp ha formado parte de la evolución en las nuevas tecnologías, creando acciones publicitarias en marketing experiencial e innovando en áreas tales como la ingeniería, el Street Marketing y el diseño de apps, entre otros. Pone a disposición de sus clientes un equipo apasionado por la tecnología que acepta retos sin límites y hace realidad cualquier idea, por imposible que parezca.


Grupo Control