Digitas LBi
 

PIPER-HEIDSIECK Y VIKTOR & ROLF, LA UNION ENTRE EXTRAVAGANCIA Y CLASICISMO

Miércoles, 24 de octubre 2007



Este mes de octubre, la marca de champagne francés PIPER– HEIDSIECK presenta a nivel internacional la edición especial de la cuvée ROSÉ SAUVAGE, reinterpretada por los diseñadores holandeses VIKTOR & ROLF, que creando siempre las principales corrientes vanguardistas del momento nos ofrecen su visión de la Extravaganza y de la “vida en rosa”.

Durante más de dos siglos de “savoir- faire”, la casa PIPER–HEIDSIECKha sido un referente de extravagancia, elegancia, diseño y sofisticación.

Estos han sido valores que han ido unidos a la marca desde su creación en 1.785, convirtiéndolo así en el champagne francés más exclusivo y elegante.

Una Botella Especial

Virtuosos en su manera de romper lo convencional para redefinir mejor el clasicismo del siglo XXI y fieles a su estilo único upside down , VIKTOR & ROLF han rediseñado para PIPER-HEIDSIECK la botella de ROSÉ SAUVAGE, acompañada con una copa alta y una champañera, concebidas al revés.

En una fusión de rosa y oro el champagne se convierte en un talismán con un dominio infinito de las sensaciones, la botella se convierte en un frasco de esencia y en un verdadero juego de ilusiones, todo ello envuelto en un estuche de lujo.

La primera pregunta que se hicieron los diseñadores fue; “¿cómo hacer que esta botella, icono de la casa, se convierta en algo tangible? ”

La respuesta llegó enseguida: “el revés se convierte en cara, el fondo de la botella se transforma en la parte superior, la copa invertida en una copa convencional, la mirada va de un lado a otro y un sueño empieza a hacerse realidad.”dice Viktor & Rolf.

En PIPER–HEIDSIECK, la cuvée Rosé Sauvage es algo más que una simple botella.

Es un champagne con color rosado, intenso y burbujeante, fresco, con fragancia a frutas y vestido de rosa fucsia.

Posee una actitud de audacia, promesa de momentos intensos y de placeres compartidos.

Es el champagne de los instantes mágicos, burbujas de felicidad que chispean como símbolos de un momento único.

Nota de cata: Rosado de frescura, sostenido con uva tinta que domina y aporta estructura y rigor.

Es un fuego de artificio, una alegría celeste, que estalla y rebota en el firmamento, liberando aromas de frutas rojas y de notas cítricas jugosas.

De la confitura de frambuesa a la naranja sanguina, de la efervescencia crujiente a la estructura radiante.

Aúna el sabor a frutas de las cerezas negras, de las notas cítricas, de la mandarina y la riqueza de un vino tinto ligero.

Asocia la fantasía y el equilibrio perfecto y, por supuesto, la Extravaganza.

En España, la edición limitada de Rosé Sauvage diseñada por Víktor & Rolf se podrá encontrar en los locales y establecimientos más exclusivos (Club del Gourmet del Corte Inglés, pastelerías Mallorca, etc.) al precio de 60€.

Viktor & Rolf

“Descorchar el tapón de una botella de champagne es como deshacer el nudo de un regalo envuelto en un papel de seda. Amamos el ruido del champagne, las emociones del champagne. En 2007, fue con champagne y con amigos como festejamos, en un buque, la llegada de los primeros bellos días del año” dice Viktor & Rolf.

Los famosos diseñadores holandeses se han destacado desde el principio de su carrera por redefinir como pocos el clasicismo del siglo XXI y reinterpretarlo en el mundo de la moda, recuperando el encanto de épocas pasadas con un estilo único y muy personal

Este dúo de diseñadores holandeses, que se caracterizan por sus prendas de cortes innovadores y de toque vanguardista, comenzaron su carrera en 1993, tras ganar el Festival Internacional de Moda de Hyères (Francia).

Tras el año 2000, las presentaciones de Viktor Horsting y Rolf Snoeren - Viktor & Rolf - se han convertido en un escaparate de las tendencias que más gustan a los amantes del diseño más revolucionario.

Cuentan con el reconocimiento mundial en los medios de comunicación y han colaborado con grandes firmas en todo el mundo, (Perfume Flower Bomb de L'Oreal, colección limitada H&M, premiada boutique en Milán decorada al revés,-el suelo en el techo y el techo en el suelo-, etc).

Su sello ha sido el estilo “upside down”, basándose en el cual han reinterpretado la botella de Rosé Sauvage.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing