Digitas LBi
 

Pistoletazo de salida de El Sol Festival Publicitario Iberoamericano

Jueves, 19 de diciembre 2002

Las agencias ya tienen el Reglamento y ha comenzado el plazo para la inscricpión de materiales y delegados

Festival El Sol logoCon el envío del Reglamento a las agencias de publicidad más importantes de España e Iberoamérica, ha dado comienzo el plazo de inscripción de delegados y materiales para El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, que tendrá lugar en San Sebastián del 29 al 31 de mayo de 2003.

Para esta XVIII edición, El Sol cuenta con el patrocinio de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas, JC Decaux, Movierecord, Novomedia, Postalfree, Sintonía y Radiotelevisión Española (RTVE).

Como es habitual, el material inscrito concursa en cuatro secciones:

1.- Cine/Televisión: con las 14 categorías de producto habituales.

2.- Gráfica: en esta edición, por primera vez, con 15 categorías, las 14 habituales de producto y otra específica para Soportes Alternativos de Gráfica.

3.- Radio: todas las cuñas concursan en una única categoría.

4.- Soportes Interactivos: 

  • Webs. En esta edición hay cinco categorías: Webs corporativas, Webs promocionales de producto/marca, Portales, Comercio electrónico y Generación de comunidad.
  • Acciones Publicitarias. Este año hay cinco categorías: One-click, Rich Media, Beyond The Banner, E-mail marketing y Campañas integradas. 

El plazo de inscripción de materiales permanecerá abierto hasta el lunes, 7 de abril de 2003; y el de delegados y reserva de hoteles en Madrid, hasta el viernes, 16 de mayo de 2003 (con posterioridad a esta fecha habrá que gestionarlo directamente en San Sebastián). Además, por primera vez, las inscripciones de delegados y materiales, así como la reserva de hoteles se podrán realizar a través de Internet. 

www.aeap.es


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing