Digitas LBi
 

Pitney Bowes da la bienvenida a la decisión de Correos de ofrecer un descuento para envíos franqueados a máquina

Lunes, 10 de diciembre 2007




Pitney Bowes, especialista en tecnología de correo y mensajería, ha recibido con entusiasmo la decisión de Correos de apoyar el uso de máquinas digitales de franquear con un 2% de descuento sobre el valor franqueado.

Al anunciar su decisión, Correos se une a Royal Mail (Reino Unido), La Poste (Francia), India Post, An Post (Irlanda), Norway Post (Noruega), Finland Post (Finlandia) y Sweden Post (Suecia) al ofrecer un descuento o desgravación para productos franqueados a máquina.

Con esta decisión, se sigue demostrando una clara predisposición por parte de las organizaciones postales de promocionar la franqueadora como un canal primario para realizar los envíos de negocios.

Las nuevas tecnologías ofrecen ventajas tanto para los usuarios como para Correos, de forma que ambas partes salen beneficiadas en cuanto procesos más eficaces que ahorran tiempo y costes.

“La franqueadora es una solución de envíos que ofrece control de gastos y ayuda a mejorar tanto los procedimientos como las funciones de contabilidad”, dice el Director de Marketing de Pitney Bowes España, Philip Trew.

“Además, con el avanzado sistema de impresión Inkjet puede imprimir imágenes y logotipos llamativos para promocionar su empresa y, con la función de mensajes de texto, se puede imprimir una dirección de devolución para evitar el gasto de un segundo envío erróneo”.

“Agradecemos a Correos el reconocimiento del valor de las máquinas franqueadoras para realizar envíos postales”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing