Digitas LBi
 

Planet 51 se infiltra en eBay anuncios

Martes, 01 de diciembre 2009

La campaña de la superproducción de animación nos propone encontrar a los habitantes de Planet 51 escondidos en los anuncios de eBay

 

Planet 51 en eBay

 

 

El portal gratuito de anuncios clasificados de compra y venta entre particulares eBay y los creadores de Planet 51 se han unido para lanzar una campaña interactiva de la superproducción de animación española dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Joe Stiller (guionista de Shrek). A lo largo de toda la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre se reta a los usuarios a encontrar a los personajes de Planet 51 entre los artículos de eBay anuncios y optar, así, a ganar premios valorados en un total de 5.000 euros (electrodomésticos, electrónica, telefonía, informática, GPS, imagen y sonido, vídeo consolas, motor y/o artículos deportivos).

 

 

Planet 51 en eBay

 


Para participar basta con buscar a los habitantes de Planet 51 escondidos entre las fotografías de los artículos anunciados. Una vez descubiertos sólo hay que hacer click sobre los simpáticos personajes de manera que el primero que logre encontrarlos se lleva el artículo en el que estaban escondidos. Se puede participar tantas veces como seas capaz de agudizar la vista.

 


Además de este concurso, los creadores de Planet51 llevarán a cabo una subasta benéfica en eBay Classic a favor de Acción contra el Hambre. En ella se pujará por conseguir artículos exclusivos de la producción como “The Art of Planet 51”, libro firmado por los directores que recoge en 400 piezas toda la magia de la película, el guión original firmado por Joe Stillman y un marco firmado con imágenes originales del storyboard de Planet 51.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing