Onlineprinters mayo 2016
 

Planeta Ad Network se integra en Atres Advertising

Viernes, 16 de enero 2009

Tras la comercialización del visionado de vídeos a través de internet, Atres Advertising amplía su línea de negocio en este medio con la integración en su estructura comercial de la red de Planeta Ad Network.

Esta fusión supone para la exclusivista publicitaria del Grupo Antena 3 una ampliación de su porfolio tanto de soportes como de formatos publicitarios on line.

 

Atres Advertising, en consonancia con su apuesta por la innovación, se introdujo en el mundo de internet como pionera entre las exclusivistas de medios convencionales con la comercialización de los contenidos audiovisuales que cuelgan de las diferentes webs del grupo. La compañía interpretó que este sistema innovador de visionado de los capítulos de las series de Antena 3 no era sólo interesante para los espectadores, sino también para los anunciantes que encontraban así una forma innovadora y cualitativa de impactar en su público.

 

Atres Advertising ha decido aumentar su presencia en el mercado publicitario de internet con la integración de la red comercial Planeta Ad Network. Webs como La Razón o LaNetro, así como las propias del Grupo Antena 3, y soportes convencionales como banners, rascacielos, etc., complementarán la oferta multimedia de una compañía cuyo objetivo es ofrecer una estrategia de comunicación 360º adecuada a las necesidades de sus clientes.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing