Onlineprinters mayo 2016
 

Planeta Junior y Bocatta acercan a los niños los personajes de "Cuento de Navidad"

Jueves, 13 de diciembre 2001

La promoción consistirá en la entrega de un álbum de la película y "sticks movies" de las figuras que permitirán recrear diferentes versiones del cuento

Los más pequeños ya pueden disfrutar en casa de los personajes de la película de animación infantil más esperada de estas fechas, "Cuento de Navidad", gracias a la promoción que Planeta Junior y Bocatta realizarán a partir del 18 de diciembre. Los niños tendrán la posibilidad de divertirse con los personajes y la gran variedad de escenas de la nueva versión del conocido clásico de Charles Dickens, que a partir del 21 de diciembre toda la familia podrá ver en las pantallas de cine del país.

En cada MenudoMenú de Bocatta se entregará un álbum, en el que encontrarán los distintos fondos de la película y una lámina con "sticks movies" de los personajes, de manera que los niños podrán recrear su propio "Cuento de Navidad", colocando las figuras donde ellos deseen. La promoción se prolongará durante las próximas 6 semanas y contará con 3 álbumes diferentes, de 8 páginas cada uno.

La renovada versión del clásico de Charles Dickens, "Cuento de Navidad", distribuida por Planeta Junior, llega a todas las salas de cine de la mano del prestigioso director Jimmy T. Murakami. La historia aborda el clásico sobre el avaro Scrooge y la Navidad, lo que la convierten en la película de entretenimiento ideal para toda la familia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing