Digitas LBi
 

Planeta Vino encarga a RMG & Asociados el lanzamiento en medios de WineKeeper

Miércoles, 29 de noviembre 2006


Tras el éxito de comunicación y ventas cosechado en Estados Unidos


La compañía Planeta Vino ha encargado a la consultora rmg & asociados el lanzamiento en medios para España y Portugal de los accesorios de WineKeeper, entre los que destaca el conservador y dispensador de vino que, basado en la tecnología del nitrógeno, permite mantener el contenido de las botellas en óptimas condiciones una vez abiertas.

Los productos de WineKeeper, distribuidos en exclusiva por Planeta Vino en nuestro país, arrastran una importante cosecha de éxitos en los Estados Unidos, donde se han convertido en indispensables para los amantes del vino.

Rmg & asociados tiene previsto poner en marcha un plan de comunicación “con el objetivo de convertir el conservador de vino de WineKeeper en el más original y demandado de los regalos de empresa estas Navidades”, en palabras de Rafael Muñiz, director general de la consultora de marketing y comunicación.

El equipo de trabajo de la cuenta potenciará además otra de las líneas de negocio de la compañía: la primera Escuela Vinícola de Madrid que ofrece catas en inglés, ya sea para empresas, viajes organizados, catas a domicilio y todo tipo de eventos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing