Onlineprinters mayo 2016
 

Platform-A Iberia refuerza su departamento comercial

Miércoles, 15 de julio 2009

La filial interactiva de AOL incorpora a su plantilla a Pedro Muñoz y Rosa Larra

El proveedor de marketing online especializado en la comercialización de espacios publicitarios en soportes online ha incorporado a dos nuevos profesionales a su departamento comercial en nuestro país.

 

Pedro Muñoz y Rosa Larra

 

Pedro Muñoz Sánchez se incorpora como business development manager y se encargará de asesorar y comercializar la amplia gama de soluciones interactivas del Grupo AOL: Red de Advertising.com, Portal AOL.es, Tacoda (Behavioural Targeting) y Adsearch (SEM). Muñoz -licenciado del UCAM con un Master en Commercial Management y Marketing en ESSIC- ha desarrollado su carrera profesional en Adpepper Media en el área de marketing directo como account director y previamente en TPI como Área Manager.

 

Rosa Larra se incorpora como media buyer y se encargará de seguir desarrollando la red publicitaria de Advertising.com (19,2 millones de UU/mes – 77,8% de active reach – Nielsen Mayo09). Previamente trabajó como ejecutiva de cuenta para el portal Infoempleo en el Grupo Vocento, así como en Unidad Editorial y en el Grupo Prisa (Radio). Rosa es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense con un Master en Business Comunicación y Marketing.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing