Onlineprinters mayo 2016
 

Playlists personalizadas cada semana en Spotify

Playlists personalizadas cada semana en Spotify
Martes, 21 de julio 2015

Actualizado cada lunes por la mañana, Discover Weekly de Spotify te trae dos horas de recomendaciones musicales personalizadas y basadas tanto en tus escuchas como en las de otros fans con gustos afines a ti.

Spotify combina tus gustos musicales personales con lo que otros fans similares a ti están escuchando en ese mismo momento. Esto significa que todas las canciones en Discover Weekly están basadas tanto en tus escuchas como en lo que otros fans de la música que a ti también te gusta añaden a sus playlists, haciendo tu playlist completamente única y llena de clásicos y nuevos descubrimientos. Es como tener a tu mejor amigo haciéndote listas personalizadas cada semana.

Tal y como evolucionen tus gustos, así lo hará Discover Weekly. De hecho, cuanto más escuches, más preciso será. Y es que es una playlist a la que puedes acceder y escuchar en todas tus plataformas y dispositivos. Además, puedes compartirla con amigos o hacer que esté disponible offline para ir a trabajar cada lunes, es muy sencillo.

“Rob Gordon, en Alta Fidelidad, tenía razón: crear una lista de reproducción es un arte muy sutil. Por eso que hemos creado Discover Weekly,” ha dicho Gustav Söderström, vicepresidente de producto en Spotify. “Nunca ha habido una forma más fácil y personalizada para descubrir música, con todas las playlists preparadas especialmente para ti cada semana.”

Pronto encontrarás tu playlist Discover Weekly arriba, en tu carpeta de playlists, en todos tus dispositivos. Se actualiza con nueva música cada semana, así que recuerda guardar tus nuevas canciones favoritas antes de que la semana termine.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing