Onlineprinters mayo 2016
 

Playstation nombrado anunciante del año de Cannes 2005

Jueves, 12 de mayo 2005

Los organizadores del International Advertising Festival - Cannes Lions han anunciado que Ken Kutaragi, presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment (SCE), será premiado con el prestigioso premio “Advertiser of the Year” que reconoce la publicidad creativa e innovadora de PlayStation.

El premio reconoce la constante originalidad y publicidad inspiradora de PlayStation desde su creación en 1994, así como su impacto en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

Desde su lanzamiento, PlayStation ha ganado asombrosamente 26 Leones de Cannes incluyendo tres Grandes Premios. El primer Gran Premio fue concedido al anuncio de gráfica “Nipples” en 1999 seguido por otra gráfica, “Rebirth”, en 2003. El pasado año “Mountain” ganó el Gran Premio de Películas.

Cuando una marca gana tantos premios en Cannes, no es un proceso difícil seleccionarla para este prestigioso reconocimiento. Honramos al cliente que nos honra a su vez con grandes ejecuciones creativas a través de los años”, dijo Terry Savage, CEO del Festival. Ken Kutaragi, quien recibirá el trofeo de Anunciante del Año en el Festival de Cannes durante la noche del 25 de junio comentó, "durante los últimos 10 años, nosotros nos hemos esforzado en crear anuncios que comuniquen a los usuarios las nuevas experiencias y creaciones del sector del entretenimiento informático. Estoy contento y honrado al aceptar este premio, el cual es realmente un privilegio para todos los que formamos Sony Computer Entertainment.”


Playstation nombrado anunciante del año de Cannes 2005

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing