Digitas LBi
 

Poko Frecuente presenta “Ideas a 1000”

Martes, 04 de diciembre 2007



Poko Frecuente ha puesto en marcha una atrevida iniciativa especialmente pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Bajo el lema “Ideas a 1000”, la agencia cobrará su labor creativa a tan sólo 1.000 euros.

“Ponemos el marketing de guerrilla al alcance de cualquier empresa y no sólo de las grandes multinacionales”, explica su fundador Daniel Aguirre, tendiendo una mano a las pymes deseosas de publicitarse de un modo poco convencional.

Mil euros que dan para mucho

“Ahora querer es poder”, apunta Aguirre.

“Teniendo en cuenta las grandes cifras que mueve una campaña de publicidad convencional, algunos pensarán que nos hemos vuelto locos. Pero tenemos miles de ideas que, además de geniales, son sencillas en cuanto a producción”.

“Además, el desembolso de 1000 euros es ridículo considerando el retorno que el anunciante obtiene en forma de impacto en la calle o de noticias en los medios de comunicación” agrega el fundador de Poko Frecuente.

Marketing de guerrilla es alto impacto a bajo coste

Acuñado por Jay Conrad Levinson, el término “guerrilla marketing” está de moda en EEUU y toda Europa, donde la publicidad alternativa ha cosechado rotundos éxitos.

A través de acciones sorprendentes, divertidas y/o irreverentes en espacios públicos, la acción guerrillera quiere sobresalir entre los 3000 mensajes comerciales que el ciudadano medio recibe por día.

Como solución a un entorno publi-saturado, propone invertir en calidad e innovación en vez de en cantidad y repetición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing