Exponential abril 2018
 

Polaroid Eyewear nos anima a capturar sus Stories

Polaroid Eyewear nos anima a capturar sus Stories
Miércoles, 14 de febrero 2018

Bajo el lema "Screenshot Is Not A Crime" (hacer "pantallazos" no es un crimen), Polaroid Eyewear y la agencia Shackleton Buzz&Press lanzan un concurso que anima a los usuarios a capturar las Stories de la marca.

Ya lo contábamos hace unos días: Instagram está enviando avisos a los usuarios que, con cierta frecuencia, realizan capturas de los Stories de otras personas. ¿El motivo? Este tipo de contenidos tan sólo duran 24 horas, por lo que, al hacer una captura o grabación de la pantalla, dejan de ser efímeros sin que el creador de la historia haya dado su consentimiento. Además, el usuario que ha hecho el "pantallazo" será identificado por el autor, quien verá el icono de un obturador junto a su nombre en las estadísticas de esa historia.

Consciente de que su target es un público mayoritariamente joven, mobile only y nativo en redes sociales, Polaroid Eyewear lanza el movimiento “Screenshot Is Not A Crime”. Para ello y en colaboración con su agencia Shackleton Buzz&Press, ha puesto en marcha un concurso a través del cual regalará 20 gafas a los usuarios que hagan una captura y etiqueten a la marca. Desde Polaroid Eyewear se quiere lanzar el mensaje de que compartir en redes sociales es inherente a la naturaleza de las redes y a sus usuarios.


Grupo Control