Onlineprinters mayo 2016
 

Polaroid lanza nuevos soportes y soluciones para personalizar marcas y productos

Martes, 03 de diciembre 2002

Estos nuevos soportes permiten agilizar promociones en campañas publicitarias puntuales, reforzando la imagen de marca en el de envío de mensajes, sorteos y merchandising

Polaroid 01El departamento de Promoción y Marketing de Polaroid acaba de lanzar nuevas soluciones de apoyo para la personalización de marcas y productos, con la finalidad de sacar el máximo rendimiento a estrategias de comunicación publicitaria. 

Se trata de la posibilidad de personalizar con la imagen escogida (un logo, un producto)  el marco que caracteriza a las famosas fotos Polaroid,  preinsertar la citada imagen en la propia foto o bien utilizar la fotografía para comunicar al instante el regalo ganado, en el caso de sorteos o promociones.

Estos nuevos soportes permiten además, agilizar promociones en  campañas publicitarias puntuales, reforzando la imagen de marca en el de envío de mensajes, sorteos y merchandising, entre otras muchas posibilidades que desee la empresa interesada. Algunos de los soportes especiales que Polaroid ha ideado para estos fines se basan dispositivos modulares, polivalentes y funcionales, aptos para ser aplicados a las necesidades de cada campaña.

Polaroid 02Otra de las opciones es utilizar las propias cámaras Polaroid como incentivo promocional, con la posibilidad de personalizarlo.  Para este fin,  Polaroid tiene un amplio rango de cámaras instantáneas dirigidas a diferentes consumidores que van desde la ya clásica cámara Polaroid 600 a la original Polaroid I-Zone, que es la única cámara del mercado que hace minifotos instantáneas adhesivas.

Con estas propuestas, Polaroid, pretende dar soluciones efectivas y rápidas para la agilización de promociones puntuales simplificando la gestión de recursos, gracias a la sencillez y fácil manejo de los soportes propuestos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing