Pon cuqui tu casa u oficina con estas apps

Pon cuqui tu casa u oficina con estas apps
Lunes, 21 de mayo 2018

Se acabó ir a comprar muebles con una nota cutre en la que apuntas las medidas de los espacios o productos que buscas. Ahora puedes comenzar a redecorar o decorar de cero tu espacio vital o de trabajo con un par de aplicaciones y con la comodidad de que es mejor equivocarte en el boceto que al colocar algo que no te convence del todo.

Houzz (iOS y Android) es una aplicación ideal para renovar tu casa e inspirarte y, sobre todo, para no acabar comprando todo en donde tú y yo sabemos. Esta aplicación es la fuente perfecta de imágenes, con una gran variedad para dar rienda suelta a nuestra imaginación sin que nos tengamos que dejar los cuernos haciendo un montón de búsquedas en Google. Es una plataforma de empresas de decoración de hogar que te pondrá más fácil darle una vuelta a tu casa o espacio de trabajo. Tiene funciones para dibujar en bocetos y para compartirlos con tus amigos o los profesionales que vayan a hacer alguna obra a casa.

A veces no hay que dar una mano de pintura o hacer cambios profundos para redecorar un espacio, por eso unos buenos espacios para buscar ideas pueden ser los tablones de Pinterest o las creaciones de Etsy (iOS y Android), un portal de ventas para pequeñas tiendas o vendedores individuales en el que puedes encontrar verdaderas joyas (en multitud casos objetos originales o únicos).

Si quieres algo un poco más completo para renovar o diseñar tu espacio ideal te recomendamos que uses Planner 5D (iOs y Android). Según sus creadores ya tienen más de veinte millones de descargas y sirve para crear planos personalizados de planos, diseños y de colocación de muebles, además de funciones sencillas de mover los elementos que conforman la habitación u oficina. También se puede toquetear el color, la textura y los materiales.

Algunas personas tienen un don extraordinario combinando colores, tanto a la hora de vestir como a la hora de conjuntar su sofá con los cuadros o con los muebles. Es algo muy personal los gustos en este aspecto, pero hay algunos que no ven muy claras algunas reglas básicas. Colourpin (iOS y Android) es un `gadget´ lector de colores enfocado al diseño, ya que no te hace falta sacar la carta de colores, porque lo captura con una única foto. Con la aplicación puedes tener toda la información, referencia y luminosidad y también sirve para organizar paletas de colores.


Grupo Control