Onlineprinters mayo 2016
 

Pon música a un libro

Viernes, 17 de julio 2009

SM convoca un concurso para interpretar la banda sonora de la novela de Care Santos "Bel: amor más allá de la muerte"

Care Santos

 

La editorial SM ha puesto en marcha un concurso a través del blog de "Bel: amor más allá de la muerte" para seleccionar a un grupo de jóvenes que interpreten la banda sonora de la novela. Los ganadores del concurso -titulado "Canta I´ll be ok"- serán los encargados de interpretar en directo estos temas durante los encuentros con la autora, Care Santos.

 

El libro, que saldrá a la venta el próximo otoño, incluye un CD con la canción "I’ll be ok" del grupo de pop británico McFly que tararea la protagonista en los momentos más relevantes. Se trata de una obra de literatura juvenil, dirigida a jóvenes a partir de 15 años, que relata la historia de una adolescente que sufre un terrible accidente en un momento de su vida en el que disfruta de su primer amor y se siente plenamente feliz.

 

Bel: amor más allá de la muerte

 


En el concurso pueden participar todos los lectores que formen parte de un grupo de música no profesional. Para ello, únicamente tendrán que grabar un vídeo o audio interpretando uno de los temas musicales que aparecen en el libro, como el ya mencionado "I’ll be ok", "Te necesito" de Amaral, "Numb" de Linkin Park o "No me crees" de Efecto Mariposa.

 

El blog de la novela ofrece a los lectores información sobre el libro, la autora y la banda sonora, una zona de descargables, e incluso, la posibilidad de visitar una tienda online donde comprar camisetas y bolsos con los motivos del libro. Además del microsite, SM ha creado un grupo en Facebook y en Twitter , dos de las redes sociales más empleadas por los jóvenes, para que los usuarios estén al tanto de todas las novedades y eventos relacionados con este lanzamiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing