Digitas LBi
 

Pop-Up Showroom de HTC

Pop-Up Showroom de HTC
Martes, 01 de abril 2014

Espacios artísticos, diseñados a imagen y semejanza del nuevo HTC One M8, mostrarán de una manera práctica las principales funcionalidades del nuevo dispositivo móvil de HTC.

El 4 de abril HTC España abrirá al público, en primicia y solo por un día, su HTC Pop-up Showroom en el Palacio de Neptuno (Cervantes 42, Madrid). Un espacio multidisciplinar que permitirá a los ciudadanos descubrir y probar en exclusiva el nuevo HTC One (M8). Además, podrán disfrutar de sus funcionalidades de una manera completamente diferente y práctica en distintos espacios artísticos, que serán un fiel reflejo del diseño del nuevo HTC One.

Entre las actividades que tendrán lugar en esta jornada, que tiene el diseño como eje principal, figuran las dedicadas a:

- Fotografía. La fashion blogguer y estilista de moda para la revista Hola! Marta Carriedo, explicará los secretos para hacer los mejores selfies.

- Diseño y Arquitectura. El estudio del arquitecto Joaquín Torres estará presente para explicar las claves del diseño en la tecnología.

- Música. La música será la protagonista durante toda la jornada con un DJ y percusionista que amenizarán los diferentes talleres.

- Design Cooking. El diseño también llega a la cocina de la mano de Clara P. Villalón, concursante de Masterchef y blogger de cocina en la revista Hola!, que mostrará cómo hacer tres tapas diferentes y muy fashion.

- Diseño y Decoración.  El estudio de diseño Dos de Tres explicará cómo reutilizar los objetos cotidianos y convertirlos en autenticas obras de arte.

- Arte gráfico.  El conocido grafittero Alonso Murillo será el encargado de explicar las claves del graffiti mientras realiza su particular visión del lanzamiento del nuevo smartphone HTC One (M8).

- Tecnología 3D. Los asistentes podrán ser testigos de cómo los profesionales de Los Hacedores utilizan impresoras 3D para realizar soportes para smartphones.

Además, todos aquellos que acudan podrán conocer de primera mano el diseño y funcionamiento del HTC One (M8) y su funda HTC Dot View en una zona demo habilitada.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing