Onlineprinters mayo 2016
 

Por navidad, te sustituiré en esa insufrible tarde de compras con tu novia

Jueves, 18 de diciembre 2008

La agencia BSB promete ofrecerse para echarte una mano en diversas tareas reales para que puedas disfrutar más de tu tiempo libre

La agencia de publicidad BSB (perteneciente al grupo WPP) ha lanzado estas navidades una curiosa felicitación a sus clientes. El regalo que recibirán este año es algo más exclusivo y práctico que cualquier souvenir navideño. Es algo que, como reza su campaña, “no tienes y siempre quisiste tener”: TIEMPO.

 

Más allá de iPhones, cestas y adornos de sobremesa, la empresa buscaba corresponder la confianza de sus clientes con un gesto lleno de valor.

 

Propuestas de regalos

 

La acción se inicia con un vídeo de una felicitación electrónica y culmina con un microsite a modo de escaparate en el que los tópicos regalos navideños son sustituidos por presentes relacionados con proporcionarte tiempo, como encargarse de tus hijos una tarde o acompañar a tu novia a ver esa peli que detestas.

 

Después de eso, basta ponerse en contacto con la persona que hizo la oferta para acordar la forma en la que se hará entrega del tiempo elegido.

 

Esta iniciativa pretende "reivindicar la fuerza de la creatividad y el ingenio en épocas de crisis y colocar el factor humano en el centro de las relaciones comerciales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing