Digitas LBi
 

#PorMiCuenta, serie online de ING Direct

Miércoles, 17 de octubre 2012

Un cajero de ING Direct interactúa con conocidos tuiteros con el fin de fomentar el ahorro y el consumo inteligente

ING Direct ha estrenado el primer episodio de "#PorMiCuenta", una serie online con la que busca fomentar el ahorro entre los consumidores. Realizada con la productora El Cañonazo, la serie será distribuida a través del Twitter y la página en Facebook de la entidad bancaria, así como en su canal de YouTube y en su blog corporativo "En Naranja".

 

 

El protagonista de "#PorMiCuenta" es un cajero automático que, con mucho sentido del humor, habla sobre temas cotidianos con los usuarios que se acercan a él para realizar sus operaciones bancarias. El primer capítulo titulado “Una Joya de Coleccionista” se estrenó el pasado 16 de octubre y los siguientes cinco episodios se lanzarán semanalmente hasta finales de mes.

 

 

 

 

Los personajes que interactúan con el cajero automático son los reconocidos tuiteros Laura Montero (@Trykita), Raúl Jimeno (@menottinto) y Lucía Pardavila (@soylua). Con ellos ING Direct busca transmitir a los usuarios de las redes sociales la sencillez y cercanía que caracterizan a sus servicios. En palabras de Inés Fernández, responsable de web y medios sociales de ING Direct España: “desde el banco continuamos acercando a todos los internautas, sobre todo, a nuestros seguidores en redes sociales, la importancia del ahorro inteligente y la buena gestión de las finanzas siguiendo nuestro compromiso con la sociedad.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing