Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Método de entrenamiento de Pornhub para la operación bikini

Método de entrenamiento de Pornhub para la operación bikini
Martes, 24 de mayo 2016

Bangfit es un programa de ejercicio creado para luchar contra el sedentarismo de la sociedad actual, del cual Pornhub se siente en parte responsable debido a la cantidad de horas que sus usuarios pasan sentados frente a su web.

De sobra son conocidos los beneficios del sexo para el cuerpo y la mente, por eso Pornhub se ha rodeado de expertos en fitness y sexología para desarrollar la plataforma de entrenamiento definitivo con el que podrás adelgazar mientras echas el polvo de tu vida.

Bangfit es mitad videojuego, mitad programa de entrenamiento y su estética ochentera es lo único que tiene en común con las cintas de ejercicio de la época. Está disponible para uno, dos o tres jugadores, para los que prefieren deportes de equipo, y es necesario contar con un ordenador o tableta y un smartphone por cada jugador.

Una vez elegido el número de jugadores y el sexo de cada uno, cada jugador debe sincronizar su teléfono con el ordenador mediante un código y colocárselo en la cintura con el cinturón oficial, disponible en la web, o con cualquier otro elemento que sirva para la ocasión. El giroscopio y el acelerómetro del teléfono se encargarán del resto.

El objetivo es imitar los movimientos y posturas de los actores que aparecerán en escenas realizando “sexercises” (ejercicios de cardio y musculación con sugerentes nombres como “Booty Builders” o “Cardi-oh yes”).

Cada jugador contará con un avatar que le guiará en cada ejercicio y una línea de tiempo similar a otros juegos como “Guitar Hero” o “Just Dance”.

Cuanto mejor coordinen sus movimientos con los de los actores, más puntos obtendrán. Al final de la serie cada jugador recibe su puntuación y el número de calorías quemadas.  Los resultados podrán ser registrados en un ranking si lo desean y podrán compartirlos en redes sociales como si de un recorrido de “running” o una postura de yoga se tratara.

Se trata de una versión en beta y los ejercicios son principalmente chica-chico, chica-chica (para las que les cuesta ir a entrenar si no va alguna amiga) y tríos, pero en la web indican que próximamente habrá disponible ejercicios con todo tipo de contenido LGBT.

Menos zumba y más zumbar

Además de la plataforma online, la boutique creativa Officer & Gentleman ha creado un divertido video explicativo apto para todos los públicos que en solo 48 horas se ha convertido en un fenómeno mundial, consiguiendo en este tiempo más de dos millones de visualizaciones en youtube y siendo tendencia en todo el mundo (Reddit cover, Google Trend top10 y trending topic el viernes) además de aparecer en los principales medios de comunicación mundiales. Todo esto con inversión cero en medios.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing