Digitas LBi
 

Positiva Más A con Factory

Martes, 10 de abril 2001

Será la responsable de la realización de promociones, campañas de imagen y acciones dirigidas a incrementar el tráfico y las ventas del Parque de Fabricantes Factory, que prevé una política de expansión a nivel europeo.

La agencia Positiva Más A ha comenzado a trabajar para el Parque de Fabricantes Factory, el cual cuenta con tres centros entre Sevilla y Madrid (Getafe y Las Rozas) y que contempla una política de expansión a medio plazo a nivel europeo.

Positiva Más A, que adquirió la cuenta por concurso, es la nueva responsable de la realización de promociones, campañas de imagen y acciones dirigidas a incrementar el tráfico y las ventas de dichos centros de moda. Factory reúne tiendas de fabricantes de primeras marcas como Camper, Nike, Etam, Levi's, Arrow, Zara Reduced, Mango, Trucco, Cortefiel...

Actualmente, Positiva Más A está desarrollando una promoción, bajo el claim Flower Power, que tiene una duración de tres meses, y en la que se premia la compra con diferentes regalos. La promoción, con claro aire primaveral cercano al estilo hippye, combina una mecánica de sorteo, con premios directos a través de un rasca y gana.

El equipo de Positiva que trabajará para Factory lo forman, en el área creativa, Ángel Centenera y Guillermo García, bajo la dirección de Javier Antoñanzas. En lo referente al área ejecutiva, el equipo de Positiva estará liderado por María Camus como directora de la cuenta e Inmaculada González como ejecutiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing