Onlineprinters mayo 2016
 

Post from Japan

Jueves, 15 de marzo 2012

Japón lanza una app móvil que regala minutos de conexión a Internet por cada "Me gusta" de las fotos subidas a Facebook por los turistas

Desde el terremoto del pasado año 2011 Japón ha sufrido un descenso del 36% en su turismo. Con el fin de comunicar que el país nipón ha vuelto a ser un destino bonito y seguro, la Berghs School of Communication de Estocolmo ha desarrollado una interesante campaña que invita a los turistas que sí se animan a visitar Japón a compartir sus fotos con el resto del mundo. Y, de paso, ayudar al país nipón a cambiar su imagen aún muy "contaminada" por los recuerdos de la catástrofe.

 

 

Post from Japan

 

 

Pero, dado que es difícil permanecer conectado a Internet cuando se está haciendo turismo, la aplicación "Post from Japan" conecta al usuario con la red gubernamental japonesa y permite subir las fotos a Facebook: por cada "Me gusta" se obtienen tres minutos de acceso a Internet. Para dar a conocer esta interesante aplicación se colgaron banners en las webs de agencias de viajes y gráficas en los asientos de los aviones.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing