Digitas LBi
 

Poster Publicity completa su red en Europa

Martes, 20 de mayo 2003

Estableciendo la oficina de España y Portugal

Se establece en España la décima oficina europea de Poster Publicity. 

Con la instalación de ésta oficina, que dará servicio a España y Portugal, Poster Publicity, la central de medios dedicada exclusivamente a la compra y planificación de publicidad exterior ,completa su red europea. 

Roberto Borrego García, un profesional  que ha desarrollado su carrera por varios países en agencias como JWT, el Grupo Y & R , y también en Clientes y Medios, ha sido designado Consejero Delegado de  Poster Publicity España.

Mike Segrue, Director de Poster Publicity para Europa, declaró:

"La necesidad de establecer una oficina española de Poster Publicity  se debe a que los Clientes y Centrales de Medios Internacionales demandan cada vez más un estándar de planificación y compra  pan-europeo " 

" Cada vez realizamos más y más campañas pan-europeas como recientemente la de Samsung y España era el único mercado importante de Europa donde no teníamos una oficina propia de Poster Publicity. 

Nuestra facturación europea  excede los 250 millones  de euros y debemos ofrecer la mejor red de servicios del mercado. Ahora tenemos oficinas fuertes en los cinco mercados más importantes de Europa, y también en mercados con un gran volumen de publicidad exterior como Suiza, más que cualquiera de nuestros competidores"

"En España, ya estamos en contacto con los anunciantes locales más importantes en Publicidad  Exterior ,pero hasta que obtengamos algún cliente ,nos hemos asegurado que la oficina sea rentable en el corto plazo con las asignaciones para España que tenemos de nuestros clientes internacionales como son Olympus, Levis, Dockers y Samsung ,entre otros.

Roberto Borrego García, Consejero Delegado de Poster Publicity España ,declaró: 

"Estamos convencidos que el mercado español apreciará las ventajas diferenciales que brindaremos como son: nuestra independencia de cualquier grupo de comunicación y un servicio orientado al cliente."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing