Pow Wow, la app que regala premios a cambio de valoraciones

Pow Wow, la app que regala premios a cambio de valoraciones
Viernes, 26 de enero 2018

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los establecimientos ya pueden ser valorados de forma espontánea y no dirigida y los usuarios pueden llevarse premios solo por dar su opinión.

A través de Pow Wow, los Wowers o compradores pueden valorar tanto sus establecimientos más frecuentados como aquellos que acaban de conocer y recibir premios a cambio. Además, pueden guiarse por la experiencia de compra que otros usuarios han dejado anteriormente en la app: es posible opinar sobre supermercados, restaurantes, tiendas locales, comercios o cadenas, entre otros.

Powi, un camaleón como mascota

La imagen de Pow Wow es Powi, un camaleón que cambia de color según se valore mejor o peor un establecimiento de compra. Esta mascota será el mejor aliado de los consumidores al utilizar la app, pues es visible en todo momento durante el proceso de valoración y parece que es él quien resuelve todas las dudas.


Grupo Control