Onlineprinters mayo 2016
 

Powerade lanza un reto a los jóvenes de Europa a través de un juego interactivo de fútbol en internet

Lunes, 26 de noviembre 2001

El juego, disponible en www.parkpower.com, combina el tradicional concepto de los marcianitos con un tiro de penalty

La nueva bebida deportiva Powerade, lanzada por Coca-Cola en España, lanza un reto futbolístico a los internautas de toda Europa para descubrir a los mejores jugadores de cada país y encontrar entre ellos al gran campeón. 

El desafío consiste en convertirse en el mejor jugador de Europa de un original videojuego, disponible en la dirección www.parkpower.com.

El videojuego combina el tradicional concepto de los marcianitos con el mundo del fútbol: cada jugador deberá derribar a los futbolistas que obstaculizan su avance hacia la portería, con el objeto de quedar libre y poder lanzar un emocionante tiro de penalty.

Antes de empezar, el internauta tiene que seleccionar a qué país representa en la competición. Durante el juego disputa distintos partidos con equipos rivales en distintos estadios europeos: en Inglaterra, Francia, Suecia, España, Turquía y Alemania.

Con esta iniciativa, Powerade promoverá la competencia entre internautas de distintos países. Diariamente, aparecen en la página web los 100 mejores jugadores de Europa y el país al que representan. 

Además, los jugadores pueden retar a sus amigos más futboleros enviándoles tarjetas electrónicas a su dirección de correo electrónico y así hacer que la competición sea más intensa.

El videojuego es operativo en Shockwave, un programa distribuido ampliamente en la red, y que está incluido en los programas de navegación de internet más populares, tanto para PC como para Macintosh. De todas maneras y para facilitar el acceso, el videojuego incluye una descarga de este programa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing