isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Predicción en la entrega ecommerce

Predicción en la entrega ecommerce
Lunes, 27 de abril 2015

El próximo 29 de abril tendrá lugar en Madrid un nuevo Desayuno eCommerce DIR&GE, donde reconocidos expertos darán las claves de la logística aplicada a la tienda online. ¡Ya puedes solicitar tu registro!

La venta online ha revolucionado la logística que es hoy un factor clave para el éxito de los negocios online. Internet y las nuevas tecnologías han cambiado los métodos y hábitos de compra de los consumidores y sus exigencias de cara a las empresas que necesitan plazos de entrega más cortos, precisión sobre la hora de las entregas, horarios más amplios, además de flexibilidad en las devoluciones.

Las logísticas interna (picking, packing, etc.) y externa son dos de los pilares que permiten a los comercios online responder a las necesidades de los clientes. Todos los aspectos de esta etapa deben estar cuidadosamente orquestados porque es clave para el usuario tener una buena experiencia de compra en todos los momentos del proceso, incrementando así las posibilidades de que repita y recomiende la marca.

El próximo miércoles 29 de abril cuatro compañías líderes del sector compartirán su visión y experiencia sobre los nuevos retos de la logística en el Desayuno eCommerce DIR&GE  "Predicción en la entrega eCommerce".

En el encuentro, conducido por Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, se darán cita los ponentes Juan Sandes, CEO de Celeritas;  Jérôme Jaeger, Division Sales Manager de GLS Spain;  Francisco Toledo, Director General de Redyser y Jesús Sánchez Lladó, eCommerce & Parcel Leader de Correos

Tras las ponencias se podrá disfrutar de un distendido espacio de networking entre los directivos asistentes.

Solicita tu registro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing