isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Predicciones para el marketing digital en 2014

Predicciones para el marketing digital en 2014
Miércoles, 15 de enero 2014

Las estrategias de publicidad digital se centrarán en el impacto del móvil, mejorando significativamente la relevancia de los anuncios a través de la segmentación

Brian Boland, VP Product Marketing de Facebook, se atreve a pronosticar las tendencias de marketing digital para el 2014, que se verá muy marcado por el impacto del móvil. En términos generales, augura la mejora significativa de la relevancia de los anuncios a través de la segmentación, el aprovechamiento al cien por cien de la interacción con el cliente y la redefinición del arte de construir una marca.
 
1. La denominación ‘medios sociales’ desaparecerá poco a poco con la transformación continua de las plataformas digitales hasta convertirse en una manera más efectiva de relacionarse con las personas y cumplir con los principales objetivos de marketing, como pueden ser las ventas en las tiendas o en Internet.
 
2. Llegar a los consumidores a diferentes niveles ya no se restringe a las definiciones históricas los Prime Time. Ahora las marcas pueden llegar a la gente con un contenido increíblemente relevante en cualquier momento y en cualquier lugar, a diferentes escalas.
 
3. Los expertos en marketing adoptarán la movilidad para sus campañas de construcción de marca. Se trata de conectar, atraer, influir e inspirar a las personas, y la movilidad es ahora el medio a través del cual todo esto sucede.
 
4. Las herramientas de marketing digital crearán un contexto más igualitario para empresas de todos los tamaños. La fórmula del éxito es una combinación de capacidad de segmentación, mensajes, frecuencia y medición. Todos estos componentes están disponibles de manera digital y móvil, y nunca antes habían sido estas herramientas tan precisas o eficientes a la hora de llegar a las personas adecuadas. Los acuerdos de datos tampoco son solo el terreno de las grandes marcas. Ahora, las pequeñas empresas tienen acceso a estas herramientas, ayudando así a democratizar el mercado.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing