Onlineprinters mayo 2016
 

Premio a la Mejor Ponencia en el Seminario de Medios organizado por AEDEMO para Zenith Media

Martes, 03 de diciembre 2002

Correspondió a la ponencia "Los estudios media.producto en el posicionamiento de la comunicación de las marcas", presentada por Margarita Ollero, Jefe de Investigación y Eduardo Madinaveitia, Director de Recursos Estratégicos

Zenith Media ganó el premio a la mejor ponencia en el Seminario de Medios organizado por AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión) que se celebró los pasados días 22 y 23 de noviembre en Marbella.

El premio, que se otorga por votación entre los asistentes, correspondió a la ponencia "Los estudios media.producto en el posicionamiento de la comunicación de las marcas", presentada por Margarita Ollero, Jefe de Investigación y Eduardo Madinaveitia, Director de Recursos Estratégicos de Zenith Media. El trabajo se desarrolla a partir del Estudio Atlas, que dicha empresa viene desarrollando desde 1992; con una metodología de análisis factorial, representa en mapas a toda la sociedad española, a partir de resultados acumulados del Estudio General de Medios, soportados por muestras de más de 40.000 entrevistas.

El estudio permite representar sobre los mapas la zona de la sociedad a la que se está dirigiendo la comunicación utilizada y su evolución a lo largo de los años. Con esta información el anunciante puede comprobar hasta qué punto el plan de medios real está cumpliendo sus objetivos de comunicación.

En el Seminario participaron las principales centrales de medios, así como representantes de los medios y de los más importantes institutos de investigación de mercados.

Zenith Media es una de las principales Agencias de Medios en el mercado español, con una facturación superior a los 500 millones de ?, ofreciendo servicios avanzados de medios a más de 100 anunciantes. La red internacional de Zenith Media apera en 95 oficinas distribuidas en 48 países de Europa, América, Oriente Medio y Asia, con una facturación consolidada de 11.000 Millones US$.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing