Onlineprinters mayo 2016
 

Premio a las declaraciones de amor más originales

Jueves, 05 de febrero 2004

Gracias a la colaboración entre la oficina de Viajes Gheisa en Sevilla y los 4 restaurantes de la compañía McDonald's en la capital hispalense

Premiar la dedicatoria de amor más original, este es el objetivo de la colaboración entre la oficina de Viajes Gheisa en Sevilla y los 4 restaurantes de la compañía McDonald's en la capital hispalense. Una campaña que durará hasta el próximo día 25 de febrero y que servirá para demostrar la gran capacidad de inventiva de los sevillanos  y sevillanas a la hora de declarar su amor a su pareja.

En esta segunda edición de la promoción "Día de los Enamorados", los clientes de McDonald's recibirán un cupón de participación con la compra de su menú San Valentín. Una vez rellenado con la pertinente dedicatoria, habrá que depositarla en una urna situada en el mismo restaurante. La más original se premiará con un fin de semana para dos personas en el complejo Hotelero Valentín Santi Petri de Cadiz.

Rocio Rivera directora de la oficina de Viajes Gheisa en Sevilla, confía en repetir el éxito del año pasado, cuando se recogieron más de 400 dedicatorias amorosas.

Viajes Gheisa, franquicia de viajes con 15 años de experiencia y de capital 100% español, cuenta en la actualidad con 72 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. Desde sus inicios apostó por una filosofía flexible e innovadora del concepto de franquicia, adaptándose a la experiencia e idea de negocio que tiene cada franquiciado. A cada uno de sus franquiciados, Viajes Gheisa le ofrece un sistema competitivo de negocio, gracias a una imagen de marca posicionada en el sector y un testado sistema de gestión comercial del punto de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing