Onlineprinters mayo 2016
 

Premio al Mejor Libro de Marketing Estratégico 2003

Martes, 10 de febrero 2004

"Competir al Borde del Caos. Estrategias para enfrentar los cambios vertiginosos"

El Club Marketing Barcelona, en su 32ª edición de los premios Top Ten - Líderes de Marketing ha otorgado el premio al Mejor Libro de Marketing Estratégico 2003 al libro "COMPETIR AL BORDE DEL CAOS. Estrategias para enfrentar los cambios vertiginosos", publicado por Ediciones Granica. 

El jurado del mismo estaba compuesto las más prestigiosas universidades y escuelas de Negocios de Cataluña (ESADE, IESE, EAE, EADA, UAB, ICT, ISM, La Salle, Abad Oliva, Fund. Bosch i Gimpera, Pol. SEK, U. Rovira i Virgili, UB, UOC). 

COMPETIR AL BORDE DEL CAOS. Estrategias para enfrentar los cambios vertiginosos

De Shona L. Brown y Kathleen M. Eisenhardt.

EDICIONES GRANICA 2002.

El cambio intenso y acelerado está reformando inexorablemente la fachada de la empresa en los nuevos proyectos de alta tecnología y en los 500 gigantes de Fortune, desde Santiago hasta Estocolmo, desde el acero hasta el silicio. En todas partes y en todas las industrias los mercados están surgiendo, desapareciendo, reduciéndose, separándose y expandiéndose, y los criterios tradicionales de la estrategia empresarial ya no son adecuados. En este revolucionario libro, Brown y Eisenhardt sostienen que para prosperar en estas condiciones inestables, hay que apartarse de las estrategias de supervivencia habituales en favor de un paradigma completamente nuevo: competir al borde del caos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing