Onlineprinters mayo 2016
 

Premio para los limpios

Martes, 13 de mayo 2008


Los usuarios que laven su coche en las estaciones de servicio Galp pueden ganar un crucero por las Islas Griegas

    

Galp Energia premia a todos los clientes que laven su coche en cualquiera de las cincuenta estaciones de servicio adheridas a esta promoción, que se extiende hasta el veintitrés de junio.

El cliente que opte por el lavado especial o extra recibirá una tarjeta con la que conseguirá un regalo seguro. Para conocer el regalo sorpresa que contiene la tarjeta basta enviar un mensaje SMS al 5195 con la palabra Galp y el código de la tarjeta. De forma inmediata, el cliente recibirá un SMS respuesta con el premio obtenido. Entre los premios que se pueden conseguir destacan cuatro cruceros de lujo para dos personas por las Islas Griegas. Los afortunados, que partirán de Bari (Italia), tendrán oportunidad de visitar las principales ciudades del país heleno, como Olimpia, Mikonos o Rodas. El viaje incluye billetes de avión de ida y vuelta desde Barcelona, pensión completa en el crucero, tasas y seguro de viaje.

Igualmente, los clientes podrán conseguir fantásticos premios como bonos de hotel para una noche de fin de semana en habitación doble en un hotel NH o un cheque diario por valor de 50 euros para adquirir cualquier producto en las estaciones de servicio Galp. Además, todas las semanas los amantes del coleccionismo pueden conseguir un salvapantallas para su ordenador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing