Digitas LBi
 

Premios Computer de Oro

Lunes, 14 de octubre 2002

Convocados por Hobby Press, premiarán los mejores productos informáticos del 2001

Hobby Press, editorial perteneciente a Grupo Axel Springer, celebra la primera edición de los Premios Computer de Oro para premiar los mejores productos informáticos del año 2001 de las principales empresas del sector.

Coincidiendo con la Feria SIMO 2002, el grupo editorial alemán desea premiar los mejores productos informáticos del mercado español, como viene haciendo tradicionalmente en Alemania con los Premios "Goldener Computer" de la revista Computer BILD.

Los productos y servicios están agrupados en 9 categorías: Hardware-Ordenadores, Hardware-Periféricos, Software-Aplicaciones, Software-Educativo, Internet-Servicios, Internet-Webs, Telecomunicaciones, Video-Foto-Hifi y Juegos y se adjudicará un premio por categoría conforme a la valoración de los lectores de Computer Hoy.

Los lectores de la primera revista de informática del país deberán elegir los productos y servicios que durante este año han destacado por su calidad, por ser novedosos o por prestar un buen servicio al usuario. Podrán participar a través de un cupón o un mensaje SMS y serán premiados con más de 15.000 euros en diferentes premios. 

La convocatoria de los Premios Computer de Oro reunirá a las empresas más importantes del sector, donde se hará entrega del Premio Computer de Oro a los finalistas y galardonados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing