Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Premios #Hazloatumanera

Premios #Hazloatumanera
Jueves, 19 de febrero 2015

El banco digital Self Bank reconoce la trayectoria de ocho perfiles profesionales que han sabido mejorar su carrera gracias al medio digital. Entre los finalistas nos encontramos con una madre coraje, un periodista digital y un cocinero aficionado.

Self Bank, primer banco digital de España, convoca la primera edición de los Premios #Hazloatumanera, que suponen el reconocimiento a aquellas personas que han logrado el éxito personal y profesional a través del uso del medio digital. Los Premios recogen la esencia de los valores con los que el banco pretenden empoderar a los ciudadanos para que puedan gestionar sus finanzas de la mejor manera posible.

Con esta iniciativa la entidad quiere premiar a aquellos ciudadanos que, gracias a Internet, han logrado desarrollar o mejorar su carrera profesional. En esta primera convocatoria se han nominado a ocho finalistas que tienen en común “ser personas hechas a sí mismas; consolidadas e influyentes; ejemplo para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital”, según palabras del director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido.

Habrá dos premios, uno de ellos elegido por un jurado compuesto por el equipo directivo de Self Bank y el Mago More, y otro exclusivamente por el público internauta. El próximo jueves 26 de febrero, a las 19.30 horas, en el Palacio de Linares (Casa América C/Marqués del Duero, 2, Madrid), se desvelará el ganador del premio absoluto, resultado del fallo del jurado, y el del premio del público, resultado del fallo del público internauta.

Los internautas serán protagonistas a la hora de fallar el Premio del Público, ya que serán ellos votando a través de la página web www.hazloatumanera.com a los personas que consideren más influyentes, los que decidan quién es el ganador. En esta misma dirección los participantes podrán conocer la trayectoria de los ocho finalistas y ver una breve entrevista con cada uno de los candidatos al premio.

El plazo para participar en el concurso estará abierto entre el 12 y el 23 de febrero, ambos inclusive, y para ello, es indispensable registrarse vía Twitter con el nombre de usuario. Entre todos los participantes del concurso se sortearán 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con un importe de 100 euros, y cinco entradas dobles para asistir a la entrega de premios.

#Selección de nominados

Los finlasitas al Primer Premio #Hazloatumanera de Self Bank tienen en común su importante trayectoria personal y profesional, que son influyentes y ejemplarizantes dentro del medio digital. En esta primera edición han resultado finalistas:

- Alfonso López (@derechupete): En 2009 comenzó a compartir sus mejores recetas y hoy en día su blog tiene más de 70.000 visita únicas al mes y ha publicado varios libros de cocina.

- Carolina Denia y Juan Castromil (@carolinad, @castromil): Partiendo de la nada han construido clipset, uno de los 5 blogs de referencia de tecnología. Ganadores del premio internacional Youtube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico.

- Iñaki Arrola (@arrola): Fundador de coches.com y de vitaminak.com. Forma  parte de Chamberí Valley, uno de los grupos de emprendedores tecnológicos más destacados de Madrid. Cuenta con 17.452 seguidores en Twitter y está en más de 1.025 listas.

- Miguel Ángel Uriondo (@uriondo): Es el creador de uno de los tres blogs más leídos de Expansión. Su trabajo ha sido Premio Vodafone de Periodismos en Tecnología, Premio Accenture al periodismo de innovación y finalista del Premio Diageo Joven y Brillante.

- Fátima Martínez López (@fmlopez48): Publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off. Su faceta bloguera es seguida por 45.000 visitantes mensuales, y cuenta con 30.866 seguidores en Twitter.

- Edgar González (@edgarg): Creó su blog en 2003 para difundir su conocimiento sobre arquitectura y hoy es un espacio de referencia con 38.000 visitas/mes y destacado a nivel internacional como uno de los mejores blogs sobre el tema.

- Eva Quevedo (@blogdemadre): En su blog Eva cuenta de forma irónica y con humor el drama y el nervio que a veces rodea el mundo maternal. En la actualidad colabora en medios y radios, tiene un libro autoeditado, otro publicado y colabora con la Fundación Juegaterapia desde el nacimiento del proyecto.

- Manuel Moreno (@trecebits): Un periodista “tradicional” convertido en experto en redes sociales. Su blogs es un medio de referencia para estar al corriente de las novedades 2.0. Trecebits tiene más de un millón de visitas mensuales, cuenta con 35.240 seguidores en Twitter y 41.984 en Facebook.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing