Onlineprinters mayo 2016
 

Premios Imán2004

Jueves, 22 de enero 2004

Se abre el período de inscripción de campañas

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha abierto el período de inscripción de los Premios Imán2004. Será hasta el  el próximo 9 de febrero. Más información en http://www.fecemd.org/premiosiman2004.Puede realizarse la inscripción online.

FECEMD espera conseguir en esta edición un nuevo record de participación y superar las 480 campañas presentadas el pasado año, y para ello iniciará, a principios de año, su campaña de promoción e imagen, que ha sido desarrollada por la agencia DEC.

El Jurado de los Premios, compuesto por prestigios profesionales del sector procedentes del mundo empresarial e institucional, será el encargado de seleccionar los mejores trabajos de Marketing Directo Integrado on y off line, y premios especiales dedicados, entre otros, a la mejor utilización de un Call Center, al mejor Programa de Fidelización o a la mejor campaña realizada por una ONG.

El Acto de entrega de los Premios Imán2004 se realizará el próximo 17 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99) dentro del marco de Concentra2004, el XXIV Congreso de Marketing Directo y Comercio Electrónico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing