Digitas LBi
 

Premios Líderpack 2007

Lunes, 31 de marzo 2008


El salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han entregado los Premios Líderpack, que reconocen a los mejores envases, embalajes y elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) fabricados en España durante el 2007.


Se repartieron un total de 23 trofeos Líderpack. Además, se concedieron, tres distinciones “lo mejor del concurso” en packaging , PLV y diseño joven a los trabajos “Miniblack Freixenet”, al “Muestrario Isdin” y a “Ecopack”, respectivamente, así como una mención especial al embalaje de transporte isotérmico de Troquel Servis.

Cerca de un centenar de personas asistieron al acto, celebrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Entregaron los premios el presidente del jurado de los Líderpack, Carlos Aguilar; el presidente de Hispack 2009 y de Graphispack Asociación, Javier Riera-Marsa; el presidente de la Fundación Innopack, Miquel Heredia y el presidente de la Agrupación de Suministradores para el Envase y Embalaje (Asuma) de Graphispack Asociación, Jaume Plans.

Cabe recordar que siete de los trabajos premiados serán los representantes españoles en el concurso mundial de envase y embalaje World Stars for Packaging.

Para descargarte el acta completa con los premiados, pincha aquí.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing