Digitas LBi
 

Premios Selfbank #HazloaTuManera

Premios Selfbank #HazloaTuManera
Lunes, 09 de marzo 2015

El blog de recetas @derechupete y el videoblog de tecnología @Clipset se alzan con el premio del jurado y el premio del público, respectivamente, en la primera edición de los Premios Selfbank #Hazloatumanera.

Self Bank, el banco digital para los que entienden el mundo de manera digital, celebra la primera edición de los Premios Selfbank #Hazloatumanera con el fin de premiar al profesional digital que lo hace a su manera.
El evento, organizado y convocado por InfluenZia -unidad de producción de Hello Media Group especializada en marketing experiencial-, buscaba el Selfiter del Año. Concepto que hace referencia al profesional digital que se ha hecho a sí mismo y es un ejemplo de éxito, pasión y constancia en el mundo online.

El jurado de los #PremiosSelfBank, formado por directivos de Self Bank y el Mago More, eligió por unanimidad a Alfonso López, propietario del perfil @derechupete, por crear su propio camino y ser inspirador para los demás. Convertir los tuppers cotidianos en recetas, rentabilizar los contenidos de un blog con más de 70.000 visitantes únicos y dar el salto al mundo editorial con la versión ebook es el secreto del éxito del blog de Alfonso López, que cedió íntegramente el importe económico del premio a la fundación unoentrecienmil.org, un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.
 
Siguiendo el lema #Hazloatumanera, Self Bank quiso que los usuarios de Internet pudieran nominar a su candidato favorito como Selfiter del Año a través de sus votos en www.hazloatumanera.com. El Premio del Público recayó en Clipset, el proyecto encabezado por Carolina Denia (@CarolinaD) y Juan Castromil (@castromil). Su videoblog de tecnología se ha convertido en uno de los cinco de referencia en español y cuenta además, con el premio internacional YouTube NextUp y el premio Accenture de Periodismo Tecnológico.

En esta primera edición de los #PremiosSelfBank los finalistas reflejan los valores que el banco impulsa: empoderamiento e independencia a través del medio digital. Todos ellos cuentan con un denominador común: “Ser personas hechas a sí mismas, referentes para otros, cercanos a la tecnología y al mundo digital”, según explicaron el director general de Self Bank, Alberto Navarro, y el director general adjunto, Fernando Egido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing