Onlineprinters mayo 2016
 

Presentación de la AEESE

Viernes, 29 de febrero 2008


Fundada en 2007, es la Asociación Española de Empresas de Servicios para Eventos


Regularizar y homogeneizar el sector, negociar un Convenio Colectivo, formar y profesionalizar trabajadores, establecer un ámbito de encuentro y colaboración entre las empresas del sector, propiciar las relaciones con otras asociaciones similares y promover las gestiones para crear la Federación Española de Empresas de Servicios para Eventos son los principales objetivos con los que nace AEESE.

Se han creado seis grupos de trabajo: comunicación y promoción, legalidad y buenas prácticas, financiación y central de compras, formación y recursos humanos, TIC Tecnología e informática, y coordinación de experiencias y know how.

Uno de los primeros actos de la AEESE será la presencia en Eventoferia, el I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores, que se celebrará en Madrid, en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo, del 9 al 11 de abril de 2008. Actualmente, dentro de la AEESE se encuentran compañías que durante el último año facturaron en conjunto más de 20 millones de euros y realizaron casi 100.000 contratos de trabajo a azafatos/as, técnicos, artistas, montadores, animadores, personal de apoyo, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing