Digitas LBi
 

Presentación del Trivial de los Oscars

Martes, 13 de marzo 2001

dommo y MyAlert lanzan un juego en el que los concursantes decidirán quienes se harán con los Oscars

dommo, portal de comercio electrónico enfocado en el hombre de hoy, anuncia el lanzamiento de El Trivial de los Oscars, junto con el portal MyAlert, líder mundial en soluciones wireless. Con este juego, los concursantes deberán predecir quiénes serán los ganadores de la 73 edición de los premios Oscars, poniendo a prueba sus conocimientos de cine.

Con este acuerdo dommo refuerza su selección de servicios. Agustín Vivancos, presidente y fundador de la citada compañía comentaba "MyAlert nos ofrece todas las garantías tecnológicas para ofrecer un servicio de valor añadido a nuestros usuarios a través del móvil. Estamos en las manos del líder en servicios wireless en Europa".

A partir de hoy, todas aquellas personas que deseen participar. sólo tienen que inscribirse de forma totalmente gratuita, antes del día 20 de marzo, en las páginas web de Dommo (www.dommo.com) o MyAlert (www.myalert.com), dónde encontrarán el enlace a una página conjunta desde la que se podrán dar de alta.

Durante los días 21, 22 y 23 de marzo, los participantes recibirán en su móvil tres preguntas sobre quién resultará premiado como mejor actriz, mejor actor y mejor película en la Gala de los Oscars, que se celebrará durante la noche del día 25 de marzo. Los concursantes simplemente tendrán que seleccionar su candidato favorito entre las opciones que reciban.

Entre todos los acertantes de las tres preguntas, Dommo y MyAlert sortearán un cine en casa y siete de los filmes ganadores de los Oscars los últimos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing