Onlineprinters mayo 2016
 

Presentación oficial de Radio Intereconomía en Barcelona

Viernes, 15 de marzo 2002

El acto, celebrado en la Bolsa de Barcelona, estuvo presidido por Jordi Pujol y contó con la asistencia de numerosas autoridades y representantes del mundo social y económico catalán

Acompañando al presidente de la Generalitat, también asistieron el Conseller de Economía, Francesc Homs; el Presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà; el Presidente de Grupo Intereconomía, Julio Ariza; el Presidente de Radio Intereconomía Cataluña, Josep Lluis Vilaseca, y el Consejero Delegado del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch.

Pujol destacó la importancia de contar con una oferta de radio económica en Cataluña, y destacó el creciente interés de este tipo de contenidos en nuestra sociedad. Por su parte, el presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà, insistió en la importancia de la difusión de la información económica para fortalecer el desarrollo del país. Por su parte, el Presidente de Radio Intereconomía, Julio Ariza, agradeció el acuerdo entre Grupo Intereconomía, Grupo Planeta y Agrupación Mutua que ha hecho posible este nuevo proyecto radiofónico en Cataluña, de vital importancia para el desarrollo de la cadena.

Con motivo del acto de presentación de la emisora, el programa de radio intereconomía Cataluña "El Baròmetre" realizó una edición especial en directo desde la Bolsa de Barcelona. El programa contó con invitados de excepción. Mas de 300 personas asistieron a la fiesta de presentación de la emisora.

Radio Intereconomía emite desde el mes de octubre a través del 93.5 de fm para Barcelona y su área metropolitana. Durante estos seis primeros meses, la emisora se ha convertido en un punto de referencia para los oyentes que buscan información económica en tiempo real.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing